fbpx

Nuestra marca

¡Bienvenidos a Sandalias Griegas!

Somos las hermanas Theodoridis , Salónica y Melina , españolas de origen griego. Desde muy pequeñas hemos utilizado siempre estas sandalias como nuestro calzado habitual de verano, siendo muy admirado por nuestras amistades y conocidos quienes nos impulsaban y animaban continuamente a sacar nuestra primera colección. Este apoyo y ánimo incondicional  junto a nuestros años de experiencia en el sector Moda , siendo plenos conocedores de las técnicas de curtido y confección en artículos de piel, nos aportaron la confianza suficiente para definitivamente embarcarnos en este proyecto tan bonito y personal en el año 2019 .

Fue así como nace Sandalias griegas , una marca de calzado hecho a mano en Grecia por artesanos, siguiendo las técnicas tradicionales de confección y empleando un cuero natural de curtido vegetal libre de químicos.

Siempre quisimos representar la idea de una sandalia de piel SENCILLA , CÓMODA y ATEMPORAL que además por su elaboración en cuero natural hace que envejezca bellamente con el tiempo y el desgaste siendo una opción ideal para cualquier situación.

Os esperamos en nuestra tienda situada en la calle Manuel Cortina nº12 en pleno barrio de Chamberí.

Localización de la tienda

  • No hay productos en el carrito.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad