Envíos
España (península y Baleares)
- El envío es de 24h-72h desde el día siguiente al que se efectúa la compra.
- Los gastos de envío son de 6 euros para península y 10 euros para Baleares.
- Una vez el transportista recoge el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento.
Canarias
- El envío es de 7-15 días laborales desde el día siguiente al que se efectúa la compra.
- Los gastos de envío son de 12€.
- Es necesario proporcionar DNI del comprador en el momento de realizar el pedido (habrá que indicarlo en el apartado de observaciones)
Europa
- El envío es de 7-15 días laborales y tiene un coste de 12€.
Períodos especiales
En períodos especiales de venta (rebajas, navidad, black friday, etc.) los plazos de envío pueden verse incrementados.
Cambios
En caso necesario, ¿puedo cambiar de talla?
¡Por supuesto! Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y serán de 6 €. Por favor, solicita la recogida antes de que pasen 30 días desde la recepción. El artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
A continuación te explicamos lo que debes hacer para cambiar la talla del producto:
- Llama al teléfono de atención al cliente : 914488252 / 639045434. En el caso de que no esté disponible la talla deseada, te haremos un vale sin caducidad.
- Nosotros gestionaremos la recogida y el envío de la nueva talla durante los próximos días. Cuando pase el transportista, tienes que entregarle el par que quieres devolver. Tan pronto como recibamos el paquete, y una vez nuestro equipo haya comprobado que las prendas devueltas se encuentran en perfecto estado, te lo comunicaremos por correo electrónico y procederemos al envío de la nueva talla.
**También puedes realizar tus cambios de talla en nuestra tienda en Calle Manuel Cortina 12, Madrid.**
Devoluciones
En caso necesario, ¿puedo devolver el artículo?
¡Por supuesto! Por favor, ten en cuenta que el artículo deberá ser devuelto en menos de 30 días desde la recepción, y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 102 de la LGDCyU, el usuario podrá desistir del contrato de compra de productos (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver los productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega del mismo. Se procederá a reintegrar al usuario el precio del producto sin los gastos de envío, en un código/vale sin fecha de caducidad (no se devolverá el importe en dinero)
A continuación, te explicamos lo que debes hacer para devolver el artículo:
- Llama al teléfono de atención al cliente : 914488252 / 639045434 .
- Nosotros solicitaremos la recogida y te avisaremos con un email el día que pasará el mensajero a por el paquete por la dirección especificada.
- Tan pronto como recibamos el paquete, y una vez nuestro equipo haya comprobado que las prendas devueltas se encuentran en perfecto estado, te lo comunicaremos por correo electrónico y generaremos un vale por el importe de tu compra sin fecha de caducidad.
**También puedes hacer la devolución de manera gratuita si llevas el producto de manera presencial a nuestra tienda en Calle Manuel Cortina 12, Madrid.**
Síguenos en